Valoraciones

aliespain tu tienda online

¡Vende tus productos en ALIESPAIN!

MARKETPLACE  PARA  ESPAÑA

Aliespain es un Marketplace, o lo que es lo mismo, un intermediario de confianza entre compradores y vendedores. Ponemos al alcance de todos con un solo clic, el catálogo de productos de pequeñas y medianas empresas que han sido cuidadosamente seleccionadas.

Tanto si tienes o no, una página web y quieres dar OTRA salida de venta a tus productos, podemos ayudarte. Entra en nuestro Marketplace ALIESPAIN sube tus productos GRATIS y no pagues excesivas comisiones por venta.

Si quieres vender tus productos y dirigirte a particulares y profesionales, ésta es tu página, ponte en contacto con nosotros. Nuestros expertos te responderán en el menor tiempo posible para estudiar tu catálogo y la posibilidad de colaborar.

Si deseas ponerte en contacto con el responsable del departamento, puedes hacerlo a través de la siguiente dirección: quieroservendedor@aliespain.es o llamando al

951 499 728 – 640 877 714

1º ¿Cómo funciona Aliespain.es?

Aliespain.es es un marketplace: actuamos como intermediario de confianza entre tú y los compradores a los que vendes tus productos en nuestra página.

- Cuando el cliente realiza la compra de su producto, Aliespain envía la orden al vendedor y éste entrega el producto directamente al cliente. 

El objetivo de nuestro equipo es hacer tu venta lo más sencilla posible.

 

2º ¿Cómo subir mis productos?

Entra en Aliespain, y regístrese creando su usuario y contraseña con el que podrá navegar por su panel de control donde gestionar productos, inventarios, promociones, fotografías, descripciones y costes de transportes.

Además, nuestro equipo informático especializado podrá asesorarle gratuitamente ante cualquier duda o consulta.

Todos los vendedores pueden elegir el plazo de entrega que desee para tramitar sus pedidos.

 

3º Planes de Precios


4º ¿Cuándo recibo mi dinero?

Todos los vendedores pueden elegir el plazo de entrega que desee para tramitar sus pedidos.

Pasados 10 días desde la entrega del pedido, Aliespain reembolsará por medio de Transferencia Bancaria o Paypal el importe íntegro de su venta menos la comisión, siendo los días de pago el 1, 10 y 20 de cada mes.

5º Plazos de entrega

Todos los vendedores tienen un plazo estimado de entrega que deberá ser como máximo 7 días, no obstante, el vendedor debe de saber que cuanto antes se entregue el producto, mejor será valorado por los clientes y se posicionará mejor dentro de la plataforma.

6º Devoluciones a clientes

  •          ¿Por qué motivo puede devolver un artículo un comprador?
  • Si por cualquier motivo no está satisfecho con cualquiera de los productos que haya adquirido dispone de un plazo de 7 días naturales desde la fecha en que reciba el material para su devolución.
  •  
  •          Los productos deben ser devueltos en su caja o embalaje original y en perfecto estado dentro del plazo de 10 días naturales desde que se recibieron y NO pueden haber sido usados.
  •  
  •          En cualquier caso, los gastos de transporte que se originen por la devolución serán a cargo del cliente; salvo error del vendedor, que deberá asumir ese coste.
  •  
  •          El vendedor debe saber que si por algún motivo el pedido es cancelado, error en el pago o devuelto, Aliespain no cobrará ningún tipo de comisión por ésta venta.

¿Por qué comprar en Aliespain?

Categorias