Valoraciones

¿Por qué comprar en ALIESPAIN.ES?

Comprar online tiene muchas ventajas, y son cada vez más los que se deciden por esta opción. En el caso de Aliespain, y teniendo en cuenta los productos que comercializamos, las razones son todavía de más peso. A continuación detallamos nuestro TOP 4 de razones para convencerte:


Aliespain le ofrece la ventaja de ahorrar tiempo y dinero, porque al realizar la compra online no es necesario desplazarse, recibiendo el pedido directamente en casa, y sin tener que hacer largas colas ni cargar con el material. Además, la tienda está abierta 24 horas al día, los 365 días del año. y la entrega de los pedidos va de 48H hasta 72H siempre LABORALES.


Aliespain garantiza la mayor seguridad y confidencialidad en la compra online. Cuando se compra en Aliespainl, los datos referentes a la tarjeta de crédito son encriptados utilizando el protocolo de seguridad SSL, y transmitidos directamente a la entidad financiera correspondiente. De esta manera, la información transmitida por la red goza de total seguridad. Para ello, Aliespain hace uso de la red SERVIRED, con su TPV Virtual Redsys, plataforma líder de autenticación de tarjetas y titulares en tiempo real (Verified by Visa y MasterCard SecureCode).


Aliespain es Un equipo formado por profesionales con más de 30 años de experiencia en el sector, te atenderán de forma personalizada para solucionar cualquier duda o consulta, asesoramiento, petición de presupuestos, etc.


marcas y productos de riego.png

Aliespain es distribuidor oficial de las marcas líderes del sector, nacionales e internacionales, porque queremos estar totalmente seguros de ofrecer productos de calidad, con todas las garantías.


¿Por qué comprar en Aliespain?

Categorias